Dirección de oficina: Beijing, China
Tel.: +86-10-88861975

Servicio

Antes de realizar un pedido, suministramos al cliente los datos técnicos detallados, así como muestras del producto, de las que el cliente deberá asumir los costes de producción y transporte. Además, invitamos a nuestros clientes a visitar nuestras instalaciones para comprobar nuestro flujo de producción, controles de calidad y evaluaciones y pruebas del producto. Para aquellos clientes que entablen una cooperación a largo plazo con nuestra empresa, ofrecemos muestras gratuitas de nuevos productos, solo deberán asumir los costes de transporte.

Piezas de desgaste
Suministramos un 2% del total de productos del pedido en piezas de desgaste. Si se agotan durante el período de garantía, le suministramos un envío gratuito del que solo deberá asumir los costes de envío.

Período de entrega
Recibirá los pedidos de muestras en menos de una semana si disponemos de las materias primas en stock. Para los pedidos formales, el plazo de entrega suele ser de 4 a 6 semanas.

Período de garantía
El período de garantía para pedidos de exportación de equipos comunes es de 16 meses a partir de la fecha B/L a menos que se especifique lo contrario en el contrato, el período de garantía de los productos especiales se especifica en el momento de la compra. Dentro del período de garantía, suministramos los accesorios y asistencia técnica de mantenimiento de manera gratuita. Si el cliente no puede solucionar los problemas por sí mismo, le enviaremos a uno de nuestros técnicos. Los cargos pertinentes serán asumidos por el cliente.

Otros servicios
Proporcionamos folletos publicitarios a nuestros agentes autorizados (impresos con la lista de productos, nombre del agente, dirección e información de contacto) así como publicidad en camisetas y páginas web. Los clientes que no son agente autorizado deberán asumir los gastos de estos y otros servicios adicionales como el diseño de los paquetes, personalización de productos, instalación in situ, formación, etc.

Generalmente, los servicios OEM no están aceptados, pero estamos abiertos a propuestas siempre que los productos OEM no afecten a nuestro volumen de ventas.