Investigación

Todo el mundo sabe que la industria de suministro energético ha entrado en una era de escasez. Con el rápido desarrollo del consumo electrónico y el establecimiento de cadenas de producción en la industria, los clientes son más exigentes y se preocupan más que nunca por los costes. Además, las técnicas electrónicas cada vez son más complejas lo que aumenta los costes en investigación. Todo esto nos muestra la necesidad de desarrollar y fabricar productos más económicos en un menor tiempo, pero este es un proceso caro.

Ante esto, nuestro equipo de I+D ha incorporado una tecnología de ingeniería concurrente para desarrollar los productos en menor tiempo siguiendo unos principios de investigación:
1. La investigación debe centrarse en el rendimiento, eficiencia económica del producto, así como su coste tanto explícito como implícito. El coste objetivo se toma como regla de medición.
2. La investigación está orientada a las condiciones de mercado reales, lo que nos permite reducir costes en I+D.
3. Hacer cada proceso desde el punto de vista del cliente lo que nos ofrece avances consecutivos.
4. Queremos desarrollar exactamente lo que los clientes necesitan, por eso nuestra investigación se basa en satisfacer completamente la demanda del mercado.
5. Una gestión de calidad de ciclo cerrado para el análisis y evaluación de los equipos. Además tomamos en consideración las quejas y sugerencias de todos nuestros clientes para mejorar.
6. Además de la investigación técnica, prestamos atención a otros aspectos como el precio, la calidad, los envíos, el servicio, la eficiencia, la actitud, etc.