Historia de la empresa

1. Entre 1987 y 2004, estuvimos enfocados en la fabricación de inversores, regulador de voltaje automático de CA, sistemas de alimentación ininterrumpida y componentes eléctricos de baja tensión (incluyendo el disyuntor en miniatura, el disyuntor de caja moldeada, el disyuntor de fuga a tierra, el contactor de CA, enchufes y tomas de corriente industriales, timbres eléctricos, clips y conexiones para cables, pulsadores y indicadores luminosos, entre otros). Exportamos estros productos a otros países con la colaboración de una empresa de importación y exportación.

2. En 2002, registramos PROSTAR como marca comercial y logotipo y STABIMATIC como marca comercial en China continental.

3. Un año más tarde, registramos PROFLEX y SUPERIOR como marcas comerciales de China continental.

4. En el año 2004, Beijing Prostar International Electric Co., Ltd. se convirtió en la primera empresa privada en conseguir la aprobación de comercio exterior de Pekín.

5. En 2005, desarrollamos el variador de frecuencia variable (VFD) un producto para el ahorro energético de motores. El mismo año, vendimos este producto a Irán, Yugoslavia, Pakistán, India, Bangladés, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Italia, Bulgaria, Suecia, México, Rusia y otros países.

6. En 2006, la marca Prostar fue registrada mundialmente. Exportamos contenedores con variadores de frecuencia variable (VFD) y SAI en línea de alta frecuencia a países como Turquía, Chile, Brasil, Bangladés, India, Bulgaria, Finlandia, Rusia, etc.

7. En 2007, fabricamos el inversor de onda sinusoidal pura de baja frecuencia de desarrollo independiente, mientras que enriquecimos nuestra gama de productos con el inversor de onda sinusoidal modificada de alta frecuencia, el inversor de onda sinusoidal modificada de alta frecuencia con cargador, el inversor de onda sinusoidal pura de alta frecuencia con cargador y el inversor de onda sinusoidal cuadrada de baja frecuencia. Mientras tanto, nos adentramos en el campo de generación de energía solar y eólica.

8. En 2008, registramos nuestra marca PROFELX en diferentes países y regiones. Exportamos una gran cantidad de baterías de ciclo profundo libres de mantenimiento a Nigeria, estableciendo así nuevas relaciones comerciales con el mercado africano. Al mismo tiempo, empezamos a realizar una producción a gran escala de inversores de onda sinusoidal pura, producto que entró en el mercado mundial junto con la batería de ciclo profundo libre de mantenimiento, con la exportación de gran escala a países como Haití, Panamá, Dominica, Nigeria, Senegal, Ghana, México, Vietnam, Bangladés, Sudáfrica, etc.

9. En 2009, pusimos nuestro énfasis en la venta del regulador de voltaje, por lo que establecimos agentes autorizados en Egipto, Líbano, Siria, Emiratos Árabes, Indonesia, Pakistán y otros países. Además, el cargador de batería y el transformador elevador/reductor, productos desarrollados ese mismo año, fueron muy elogiados por nuestros clientes de Australia, Europa y América.

10. Después de tres años de investigación, nuestros nuevos productos energéticos, especialmente los sistemas de energía solar, ya eran lo suficientemente maduros para ofrecer un rendimiento óptimo por lo que comenzamos a exportar contenedores a algunos países en 2010.

11. En 2011, el diseño avanzado de nuestros productos y soluciones nos permitió experimentar un desarrollo constante en todos los mercados. Nuestros agentes autorizados han conseguido un gran progreso en sus países, incluidos Rusia, Bulgaria, Finlandia, Egipto, Argelia, Yemen, Líbano, Nigeria, Tanzania, Ghana, Zimbabwe, Angola, Madagascar, Pakistán, Bangladés, Sri Lanka, Vietnam, Indonesia, Brasil, México, Australia, etc.

12. En 2012, siguiendo las exigencias del mercado en ese momento, desarrollamos el inversor de onda sinusoidal pura de baja frecuencia (los modelos 48V/8KVA y 10KVA) así como del inversor solar híbrido. Estos productos de nuevo diseño cumplieron totalmente con las necesidades particulares de nuestros clientes y proporcionaron grandes beneficios económicos a nuestros agentes.