Ventajas

1. Calidad y precio
Contamos con un completo canal de proveedores para la compra de materias primas con una facturación anual media de 100 a 1.000 millones de yuanes, lo que nos permite adquirir materias primas de calidad, lo que a su vez garantiza la máxima calidad de nuestros productos. Al mismo tiempo, hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo con esos proveedores, lo que nos permite adquirir las materias primas de calidad a un precio relativamente bajo, lo que a su vez se refleja en un precio competitivo en todos nuestros productos.

Por otro lado, contamos con socios en todo el mundo que nos permite garantizar la calidad de todo el proceso tanto productivo como comercial. Además de suministrar nuestros productos al por mayor a clientes de gran importancia mundial, también ofrecemos nuestros dispositivos a pequeñas y medianas empresas con la máxima calidad a precios competitivos con plazos de entrega reducidos.

Invertimos gran parte de nuestros recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías en constante renovación lo que nos ha convertido en proveedor líder en soluciones energéticas. Reinvertimos nuestros beneficios para ofrecer un mejor precio a nuestros clientes.

2. ¿Qué hacemos por nuestros agentes exclusivos?
a. Ofrecemos nuestros productos con un precio inferior a todos nuestros agentes exclusivos, lo que produce beneficios para éstos y el cliente final.

b. Contamos con un stock de piezas de repuesto para ofrecer el mejor servicio posventa, cumpliendo así con las necesidades de nuestros clientes.

c. Disponemos de un curso de formación que se imparte en nuestra fábrica con el que aprenderá la forma correcta de realizar la sustitución de los componentes y la reparación de nuestros productos.

d. Suministramos los recursos básicos para publicidad, incluyendo copias de catálogos y folletos.

e. Puede consultar su agente exclusivo más cercano en nuestra página web (www.prostarele.com).

f. Si necesita más información que no encuentra en nuestra página web o si agente exclusivo no se la puede proporcionar, puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas lo más pronto posible.