Quiénes somos

Con 20 años de experiencia, Prostar ha marcado el inicio de un legado que beneficiará a las generaciones futuras. Somos un fabricante de China orientados a la exportación. Somos pioneros en la industria de fuentes de alimentación, ahorro energético y nuevas fuentes de energía. Gracias a nuestro canal de distribución global podemos suministrar dispositivos de alto rendimiento a clientes nacionales y extranjeros como el regulador de voltaje automático, cargadores y acumuladores, variadores de frecuencia y arrancadores suaves, SAI, inversores, sistemas de energía solar, iluminación de bajo consumo, componentes eléctricos de bajo voltaje, etc. Otros artículos recomendados incluyen transformadores, paneles de distribución, sistemas de energía independiente y fuentes de alimentación especiales a medida.

Los productos Prostar están ahora disponibles con parámetros técnicos flexibles. Consulte nuestro catálogo para seleccionar su producto como el SAI en línea de alta frecuencia (1KVA-40KVA), SAI en línea de baja frecuencia (6KVA-400KVA), el inversor (0.5KVA-100KVA), la fuente de alimentación de emergencia (0.5kW-400kW), el variador de frecuencia (0.4kW-630kW), el arrancador suave (7.5kW-315kW), el regulador de voltaje automático (0.5KVA-5000KVA), el transformador (50VA-600KVA), el sistema de energía solar (5W-10kW) y la batería de almacenamiento (6V/4Ah-200Ah, 12V/4Ah-260Ah, 2V/100Ah-3000Ah). Todos estos productos versátiles han tenido una gran aceptación en el mercado mundial por su excelente calidad a precios competitivos.

En Prostar contamos con una plantilla de 320 empleados y un capital social de 5 millones de yuanes. Como fabricante profesional, desarrollamos nuestros productos según las tendencias del mercado. Todos nuestros productos se entregan en una caja ecológica en estricto cumplimiento de las normativas europeas. Poseemos la certificación CE y la ISO9001 en sistemas de gestión de calidad. Los productos prostar nos han brindado una excelente reputación en más de 30 países de todo el mundo. Nuestra selección de SAI e inversores ha sido acogida positivamente en especial en países como el Reino Unido, Nigeria, Dominica, India, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Líbano, Irán, Venezuela, Bangladés, y Albania.

Las marcas gemelas Prolex y Prostar son símbolo de excelencia que representa la calidad superior de todos nuestros productos. Son dos marcas muy reconocidas presentes en muchos países y regiones. Nuestros distribuidores locales en todo el mundo se encargan de promover todavía más nuestra marca. Estamos en constante búsqueda de establecer relaciones comerciales de beneficio mutuo que conduce a un desarrollo a largo plazo. ¡A través de la cooperación allanaremos el camino para un futuro mejor!