Participación en la Feria de Cantón 2012

La primera Feria de importación y exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, tuvo lugar en la primavera del 1957. Desde entonces se ha celebrado dos veces cada año en la ciudad de Cantón, una de ellas en primavera y otra en otoño. Con más de 50 años de historia, esta feria de exposición se ha convertido en el evento de comercio internacional en China con más antigüedad, de mayor nivel, mayor escala, mejores resultados comerciales y el mayor número de asistentes y expositores incluyendo la asistencia de 210.000 a 300.000 comerciantes extranjeros cada feria.

La Feria de Cantón tiee una gran influencia, no solo en China, sino también en el mundo entero. Gran cantidad de pequeñas y medianas empresas asisten a esta exposición para promocionar sus productos y servicios. Su principal objetivo es promover el intercambio comercial. El cambio constante de la economía mundial produce una evolución constante de esta feria.

Actualmente, la Feria de Cantón desempeña un papel activo en la promoción de la formación como mecanismo de negociación como la creación de un centro de diseño avanzado que ofrece un apoyo importante a los fabricantes locales. De hecho, el Ministerio de comercio de la República Popular de China ha reconocido que la Feria de Cantón acelera la transformación del comercio de mercancías al comercio de servicios. Además, la Feria de Cantón no solamente está dedicada a la exportación de productos fabricados en China, un gran número de expositores ofrecen la oportunidad de dar a conocer productos y tecnología extranjera.

Nuestra empresa mostró numerosos productos y obtuvo una valoración positiva por parte de los asistentes.