Colaboración en la 108ª Feria de importación y exportación de China

Inaugurada en la primavera de 1957, la feria de importación y exportación de China, también llamada Feria de Cantón se celebra cada primavera y cada otoño en esta ciudad. Integra 50 delegaciones comerciales que incluyen miles de grandes empresas de comercio exterior, fabricantes, instituciones de investigación científica, empresas con inversión extranjera, las empresas de propiedad exclusivamente extranjera y empresas privadas.

Además del modo de comercio tradicional, lo que significa que el comercio se realiza después de la aprobación de la muestra, la Feria de importación y exportación de China también es una feria comercial en línea con métodos comerciales flexibles. Aunque se centra principalmente en la exportación, también lleva a cabo la cooperación económica y tecnológica en diversas formas, así como otras actividades comerciales como inspección, seguros, transporte, publicidad, consultoría, etc. Los comerciantes de todo el mundo se reúnen en Cantón para promover el desarrollo económico y comercial.

Desde 1986, no hemos faltado a esta Feria de Cantón. En la fase 1 de la Feria de importación y exportación de China en el otoño de 2010, ocupamos los dos stands G18~19 y F30~31 en la zona de exposición n.° 13.2 de información electrónica. Through communicating with the dealers deeply, we can get a better understanding of the demands of customers, and then provide more competitive and targeted products.