1. Panel solarEl panel solar es un dispositivo universal que ya se utiliza como suministro eléctrico en muchos campos como transportes, comunicaciones vía satélite, naves espaciales, industria petrolera, lámparas de uso doméstico, construcción, vehículos solares, sistemas de energía solar, cargadores de baterías, estaciones de energía fotovoltaica, estaciones espaciales, etc.
    1. Caja combinadora para instalación fotovoltaicaIncorpora un dispositivo de protección contra rayos de corriente continua de alta tensión para proteger los polos positivos y negativos. Se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas del cliente. El disyuntor profesional de alto voltaje de CC ofrece un rendimiento seguro y fiable y una tensión no disruptiva de 1000VCC o superior.
    1. Controlador de carga solarEste producto funciona como colector de datos y consta de un sistema de regulación mediante una CPU de alta velocidad y un ADC de gran precisión (conversor de analógico a digital). Supervisa el estado de funcionamiento de la estación fotovoltaica de forma rápida en tiempo real ...
    1. Inversor solar híbridoEste producto realiza la conversión de CC a CA, tiene como fuente de alimentación tanto el suministro de red como solar y ofrece un control de carga y descarga. Incorpora el diseño de circuito de frecuencia de alimentación y una onda sinusoidal pura de salida. Además, puede soportar la corriente de entrada al arrancar cargas inductivas.
    1. Sistema de generación de energía solar de CCun regulador de carga solar y una batería de almacenamiento. Realiza la conversión de la energía solar en energía eléctrica la cual se almacena en la batería. Como resultado, proporciona una fuente de alimentación de CC estable y una tensión de salida de 12 o 24V.
    1. Sistema de generación de energía solar de CAEl sistema de generación de energía solar está compuesto por un panel solar, un regulador de carga solar, una batería de almacenamiento y un inversor. Se utiliza como suministro eléctrico en zonas remotas o alejadas sin electricidad, como mesetas, islas, villas, zonas de pastoreo, guardias fronterizas, etc.
    1. Sistema solar para alumbrado público Como hemos mencionado, nuestro producto utiliza energía solar en lugar de electricidad, por lo que el coste de operación es casi nulo. Por otra parte, todo el sistema se controla automáticamente.

Sistemas de energía solar (SPS)

El sistema de energía solar está formado por un panel solar, un regulador de carga solar, una batería de almacenamiento y un inversor. Se utiliza comúnmente para suministrar electricidad en aldeas o áreas remotas sin electricidad como mesetas, islas, villas, zonas de pastoreo, guardias fronterizas, etc.

Términos relacionados
Sistema de energía fotovoltaica | Suministro energético gratuito | Dispositivo de generación de energía