1. Batería sellada de ácido plomo libre de mantenimiento para SAI El avanzado separador AGM tiene una gran capacidad para contener el electrolito, evitando que entre ningún líquido al interior del aparato. Además, no produce emisiones ya que la placa negativa absorbe el gas. Por lo tanto, este dispositivo se puede instalar en cualquier lugar y no necesita ventilación.
    1. Batería de ciclo profundo libre de mantenimiento La estera de fibra de vidrio (tejida por fibras de vidrio muy finas) contiene el electrolito así como las placas positivas y negativas, lo que evita que entre ácido en el interior de la batería. El gas desprendido durante el procedimiento de sobrecarga se recombina con oxígeno, evitando así la formación de gas corrosivo.
    1. Batería de gel de ciclo profundo libre de mantenimiento La placa de especial diseño tiene una gran porosidad y la red de la placa en forma radial incorpora una técnica de instalación por apriete, lo que garantiza una descarga de gran velocidad y rendimiento. La tasa de recombinación de gas es superior al 99% y la resistencia interna es realmente baja gracias a la tecnología de la fibra de vidrio ultradelgada.
    1. Batería de carga seca para vehículosEstá compuesta por la placa positiva, placa negativa, el separador, electrolito, válvula y otras partes, además de la red de placa fabricada de aleación de plomo y antimonio. El proceso de descarga es en realidad un resultado de la reacción química entre los materiales activos en las placas positivas y negativas ...
    1. Batería libre de mantenimiento para vehículosEste dispositivo es capaz de proporciona una corriente de 200A-600A para el proceso de arranque de un motor. Puede funcionar como generador, en casi de que este falle a causa de una sobrecarga para alimentar los dispositivos eléctricos de un automóvil.

Acumuladores

Después de más de 150 años de desarrollo desde que se inventó el acumulador de plomo-ácido en 1859 por el físico francés Gaston Plante, este producto cada vez madura más en investigación teórica sobre tipos de productos, propiedades eléctricas y otros aspectos. Es un dispositivo indispensable en muchos campos como en la industria de transportes, navegación, aviación, telecomunicaciones y militar.

Clasificación
Los acumuladores de plomo-ácido se pueden dividir en tres subclases: estándar, de carga seca y libre de mantenimiento.

1. Tipo estándar
Las placas de electrodos del acumulador estándar están compuestas de plomo y óxido de plomo, mientras que el electrolito es una solución de ácido sulfúrico. Este modelo es económico y ofrece una tensión estable, aunque también tiene algunas desventajas como una baja energía específica, vida útil corta y mantenimiento frecuente, etc.

2. Tipo de carga seca
Este producto se caracteriza por su alta capacidad de almacenamiento en la placa negativa que puede ser almacenada durante dos años en condiciones secas. Antes de utilizarlo, tan solo es necesario añadir el electrolito y esperar 20-30 minutos.

3. Tipo libre de mantenimiento
Gracias a las ventajas estructurales, la batería libre de mantenimiento consume muy poco electrolito y no es necesario añadir agua durante toda su vida útil, que por lo general es el doble que la del tipo estándar. Además posee muchos otros beneficios como un tamaño reducido, baja tasa de autodescarga, buena resistencia a vibraciones y altas temperaturas, etc.

Actualmente, existen dos categorías de baterías libres de mantenimiento en el mercado. La primera requiere añadir el electrolito una sola vez después de la compra. La segunda categoría requiere el llenado con electrolito en fábrica, no se puede añadir por el usisario.

Otros detalles
Our product could be divided into different series according to the voltage including 2V, 4V, 6V, 8V, 12V, 24V and others, and the capacity ranges from 200mAh to 3000Ah.

Nuestros acumuladores son un tipo de batería VRLA (batería de plomo-ácido sellada con válvula reguladora) basada en la tecnología AGM (estera de vidrio absorbida) y redes de calcio. Cuenta con un excelente rendimiento de descarga y una gran vida útil. No es necesario añadir agua durante el uso. Se puede utilizar en varios dispositivos, como SAI, ordenadores, herramientas eléctricas, lámparas de emergencia, sillas de ruedas eléctricas, dispositivos de comunicación y mucho más.

Términos relacionados
Fabricante de baterías recargables | Alimentación eléctrica para vehículos | Batería eléctrica | Acumulador | Batería de almacenamiento